Como era de esperarse, el rapero canadiense Drake hizo acto de presencia al Scotiabank Arena para alentar a sus queridos Toronto Raptors en el primer partido de las Finales de la NBA frente a los Golden State Warriors.
En las últimas semanas, Drake se ha robado la mayor parte de los reflectores por su comportamiento particular a un costado de la cancha, molestando a los jugadores rivales e incluso llegando a insultarlos para desconcentrarlos.
En este partido, el astro del hip-hop escogió un atuendo para nada casual: una camiseta de Dell Curry (padre de Steph Curry de los Warriors) y una banda para su brazo, colocada sospechosamente en un lugar poco usual.
Cuando en las redes sociales empezaron a investigarpor qué Drake había utilizado dicha banda justo en ese lugar específico, la verdad no tardó en aparecer: necesitaba cubrirse sus tatuajes alusivos a Steph Curry y Kevin Durant.
“Champagne Papi” es infame en las redes por su deseo de hacerse notar en todos los eventos deportivos del año, apoyando siempre al que sale victorioso como si fuera fanático de toda la vida. Ahora, en Twitter e Instagram no le perdonaron esta artimaña que pretendía engañar a los fanáticos de los Raptors.
¡Algún día te iban a descubrir, Drake!