Hace un par de semanas, los Golden State Warriors recibieron las pésimas noticias de que DeMarcus Cousins se había lesionado y podría perderse lo que restaba de la campaña, justo cuando empezaban los playoffs.

En este sentido, el equipo de Steve Kerr debió volver a realizar ajustes y hacerse a la idea de que deberían ganar sin su pívot estrella, ofreciendo más minutos a Kevon Looney y Andrew Bogut y utilizanado a Draymond Green como centro.

No obstante, el entrenador Kerr reveló recientemente que existe la posibilidad de queBoogieregrese más adelante en la postemporada, asumiendo que su equipo logre superar la serie frente a los Houston Rockets:

“Se está recuperando bien, por lo que tendremos que esperar y ver qué se puede hacer”.

Cousins fue firmado exclusivamente para estar listo para los playoffs y, a pesar de que el equipo se acostumbró a jugar sin él, era una verdadera lástima que deban estar sin su refuerzo estelar de cara a unas hipotéticas Finales.

De momento, los campeones defensores deberán concentrar todos sus esfuerzos en frenar a James Harden y compañía, pues la serie de Semifinales de Conferencia se puso 2-1 y no querrán complicaciones en el camino al soñado triplete.

Evidentemente, la vuelta de Cousins representaría un enorme envión anímico para el equipo de la bahía, que volvería a contar con 5 All-Stars en su quinteto abridor.