Kevin Durant no es un favorito de los fanáticos ni de la prensa y,a decir verdad, él seha buscado toda su mala fama con su actitud tan prepotente.
Esta vez, el alero de los Warriors volvió a arremeter contra los medios, poco después de que le preguntaransobre su supuesta llegada a los Knicks el próximo verano.
“Ahora todos están en mi contra porque no quiero hablar con ustedes sobre eso. No tengo nada que ver con los Knicks, no sé quién negoció lo de Kristaps Porzingis. No tiene nada que ver conmigo. Trato de jugar al baloncesto. Siempre vienen aquí a preguntarme a mí, a mis compañeros, sobre la agencia libre. Vamos a jugar al baloncesto, es lo que quiero. Pero ahora, cuando no quiero hablar con ustedes de la agencia libre, es un problema. Maduren. Vengo aquí a trabajar todos los días, no causo ningún problema. ¿Cuál es el problema? Por eso noconfío en ustedes”.
Recordemos que Durant se había mantenido en silencio en la última semana, loque había generado muchísima suspicacia en la prensapor una posible relación del cambio de Kristaps Porzingis con una llegada eventual de Durant a la Gran Manzana.
Durant no se detuvo con estas declaraciones, e incluso llegó a declararle a un periodista que “¿Y quién eres tú? ¿Por qué tengo que hablar contigo? No quiero hacerlo”.
Cuando eres figura pública, y además absurdamente millonario, es normal que te hagan preguntas relacionadas con tu trabajo. Durant, aparentemente, solo quiere los beneficios de la fama y ninguna de las responsabilidades.