Anthony Davis ya no forma parte de los planes a futuro de los New Orleans Pelicans, eso ha quedado bastante claro, por lo cual no quieren arriesgarlo más.
Davis siempre ha sido propenso a lesionarse y le dio un susto a la franquicia en el enfrentamiento ante el Oklahoma City Thunder, cuando debió abandonar el comprommiso por una dolencia en el hombro.
Es por eso que la nueva gerencia de los Pelicans le ha solicitado a la NBA que recapacite la postura sobre Davis, pues se presumía que podrían multar al equipo hasta con 100.000$ por cada partido que se pierda el ala-pívot.
Si bien laliga desmintió dicha cifra, esta petición confirma que efectivamente podrían recibir una multa, algo que el equipo quiere evitar a toda costa.
Recordemos que Davis solicitó ser traspasado y el equipo decidió esperar hasta el verano para negociarlo, pero parece que esta no ha sido la decisión más acertada.
Con los Pelicans fuera de los playoffs, ahora se encuentran maniatados con dos opciones para nada acordes a sus expectativas: arriesgarlo a que se lesione y pierda su valor, o pagar altas sumas de dinero por preservarlo.