Es un secreto a voces que Chris Paul no es precisamente el mejor perdedor o el competidor con más sentido de la competitividad, y los reportes de lo sucedido poco antes del juego 6 de la serie de Semifinales de Conferencia entre los Rockets y los Warriors lo volvieron a confirmar.

Aparentemente, el base de los Rockets acudió temprano al Toyota Center con el único propósito de arruinarle una reservación a Stephen Curry, que quería trabajar en su tiro de tres antes del partido crucial.

Chris Paul se rehusó a compartir la cancha con el piloto de los Warriors y terminó expulsándolo de los predios en un intento desesperado por prevenir que practicara y llegara en ritmo al compromiso de la noche.

Es por eso que, después de una explosión ofensiva de Curry en el último período del partido, el dos veces MVP de la liga se burló despiadadamente de Paul al llegar al vestuario, diciendo: “Vuelve a botarme de la cancha, niño”.

Curry volvió a eliminar a Paul de los playoffs, además de exponerlo nuevamente como un pésimo competidor, una imagen que seguirá alejando a estrellas de querer unir esfuerzos con el piloto veterano.

Ahora, los Rockets deberán enfocarse en la próxima campaña, mientras que Curry y sus Warriors sueñan con ganar un nuevo título.