Este martes 8 de junio es eldía Den losGreen Bay Packers, donde esperan que el mariscal de campoAaron Rodgerscumpla con su contrato y se presente en el minicampamento de entrenamientos obligatorio, poniendo término a las especulaciones sobre el pedido de un intercambio para la temporada 2021 deNational Football League (NFL).

Ese sería el escenario ideal para la franquicia de Wisconsin, ya que la realidad apunta a que elquarterbackde 37 años va a cumplir con su palabra de no estar en la institución, principalmente por la presencia del gerente generalBrian Gutekunst, con el cual tiene cortada su relación.

Por lo anterior, es que el entrenador en jefe de los Packers,Matt LaFleur, no puede garantizarle a la prensa que Rodgers finalmente hará acto de presencia en las instalaciones del equipo, y trabaje con ellos durante tres días, ya que de no hacerlo deberá pagar una multa total de$93 mil dólares.

En los Packers esperan “esperanzados” a Rodgers

“No tengo actualización sobre esto. No lo sé. Espero que venga el martes, porque es importante tener a todos los jugadores y obviamente nos encantaría tenerlo aquí”, aseguró el estratega ante la consulta de los medios.

Hasta el momento, se han visto gestos por parte de Rodgers que indican que su amenaza va en serio. No se presentó a los entrenamientos voluntarios de pretemporada,despreciando un bono de $500 mil dólares, algo a lo que siempre ha ido siendoPacker, y todo parece indicar que no estará presente la próxima semana.

Y para colmo de males, quien asoma como su reemplazante,Jordan Love, ha tomadolas repeticiones sin la presencia decinco de sus receptores:Davante Adams, Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling, Equanimeous St. Brown y Devin Funches.