Tras nueve temporadas defendiendo a los Cincinnati Bengals, la llegada del novato número 1 del Draft 2020 de la National Football League (NFL), Joe Burrow al equipo, provocó que Andy Dalton tomara sus maletas y decidiera emprender una nueva aventura en una franquicia histórica de la competición.

Es así que el mariscal de campo firmó este 2020 contrato por una temporada y $7 millones de dólares con Dallas Cowboys, y si bien se espera que sea suplente de Dak Prescott, tiene mucha convicción de que su escuadra tiene el material necesario para meterse en el Super Bowl LV, el 7 de febrero de 2021.

Así lo dijo en conversación con Sports Illustrated, donde Dalton aseguró que "el plantel es muy talentoso. Lo miré de arriba a abajo y hay talento en todas partes, mira que tenemos 16 Pro Bowlers en este equipo, por lo que tenemos grandes expectativas y deberíamos hacerlo".

"Eso es lo que pasa ahora; es el campo de entrenamiento, la expectativa de todos es ganar un Super Bowl. Pero sentimos que tenemos una oportunidad realista de lograrlo y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo", agregó el quarterback.

Dalton llega a Cowboys tras 9 temporadas en Bengals (Getty)

El problema que conspira contra los dichos de Dalton es que Dallas Cowboys no llega a un Super Bowl desde 1996, año donde ganó su quinto y último título en la historia, y la pasada temporada no lograron clasificar a la postemporada.

Encuesta ¿Dallas Cowboys es contendiente "REAL" para llegar al Super Bowl?

¿Dallas Cowboys es contendiente "REAL" para llegar al Super Bowl?

DE TODAS MANERAS
JAJAJA... ¡QUÉ BUEN CHISTE!

YA VOTARON 119 PERSONAS