Tras una temporada donde llegó a las finales de la Liga Americana de laMajor League Baseball (MLB), y sin embargo estuvo ausente en los últimos encuentros debido a la fractura de su costilla derecha, el jardineroAaron Judgees la principal duda que tienen losNew York Yankeesde cara a la temporada 2020.
Así lo ha reconocido el manager de la franquicia,Aaron Boone, en conversación conMLB Network Radio, quien señaló que se seguirá esperando hasta el viernes 15 de mayo, cuando inicie la pretemporada en el Campo George Steinbrenner de Tampa, Florida, para definir si se contará con elJuezpara este certamen.
Respecto de la salud de Judge, Boone señaló que “en estos momentos ese hueso están sanando según lo esperado, por lo que se le realizará una nueva tomografía computarizada en un par de semanas, pero en estos momentos estamos esperanzados en que pueda seguir mejorando y su costilla sane por completo”.
Durante el 2019, Judge bateó.272/.381/.540, con 27 jonrones y 55 carreras impulsadas en 378 al bate, siendo el tercer jugador más rapido en alcanzar los 100home runs, quedando además con el premio Wilson, al Mejor Jugador Defensivo del 2019, por su rendimiento como jardinero derecho.