Rodeado de escándalos fue la situación de Nicolás Castillo en todo el mercado de pases. Que si venía, o no. Que si era una traición a Pumas, o simplemente es el trabajo del futbolista. Que si vuelve por la gloria, o regresa porque fracasó en Europa.

Las opiniones dividieron las pantallas y los distintos medios por meses. Finalmente, se concretó la vuelta del chileno al fútbol mexicano, pero al América, lo que ofendió mucho a los seguidores de Pumas que soñaban con que vista nuevamente la playera con la que los había hecho tan feliz.

“Soy hincha de la Universidad Católica. Es el único equipo al que no voy a traicionar”, señaló el atacante en una entrevista que realizó hoy Univisión Deportes.

“Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy grande. Tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y esta no será la excepción. Se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América”, agregó el delantero.

“Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el director técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para que llegue”, sentenció Castillo.