A sus 35 años, el arquero de Boca siente que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y espera poder prolongarlo por mucho tiempo.
Discutido en las malas e idolatrado en las buenas, Agustín Orión encarna en un sólo jugador toda la hipocresía futbolera que, lejos de juzgar regularidades deportivas y personales, vive esclava del último resultado.
Previo al debut de Boca en una nueva edición de la Copa Argentina, el arquero se mostró muy feliz con su rendimiento y expresó el deseo de seguir muchos años más en el club. “No pensaba jugar en Boca y llegué. No pensaba jugar tanto tiempo y lo hice. ¿Retirarme acá? Mi sueño es seguir diez años más. No me ato a ningún contrato. Si le hago bien al club, seguiré”.
Desde las 21.30, Boca enfrenta a Güemes por Copa Argentina.
Tras haber sido uno de los grandes héroes de la clasificación Xeneize a las semifinales de la Copa Libertadores, Orión volvió a recibir todo el cariño de una hinchada que lo tenía haciendo equilibrio en la delgada línea que separa el insulto de los aplausos. “Trato de brindarme al máximo en cada entrenamiento para seguir en el mejor nivel. Todo pasa por el trabajo y ahora me tengo que esforzar más que a los 25”, destacó.
El arquero no pudo evitar hablar del tema del momento, la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina de Lionel Messi, con quien le tocó compartir más de una experiencia: “Esperan el tropiezo para pegar. Como sociedad somos exitistas y creo que hay jugadores a los que deberíamos respetar un poco más. Messi es uno de los dos jugadores más grandes que nos ha dado el país. Debemos respetar su decisión. Por algo dice lo que dice”, concluyó
+Ronaldinho: “Van a extrañar a Messi, es el mejor del mundo”
+Boca quiere 5 cafetero