Desilusionado con Rafa Benítez, quien le había prometido continuidad, y golpeado por el mal momento futbolístico del equipo, Isco analiza dejar Real Madrid en enero.

Si bien el viernes se pensaba que el malagueño iba a ser titular en el clásico ante Barcelona, el entrenador merengue terminó inclinándose a último momento por James Rodríguez, quien se había incorporado apenas tres días antes tras haber disputado con Colombia las Eliminatorias ante Chile y Argentina.

Isco jugó nueve partidos desde el inicio en La Liga 2015/16 y apenas convirtió un gol.

La actitud de Benítez, quien según se comenta en los pasillos del Bernabéu le había prometido titularidad, generó un profundo descontento en Isco, que ya lleva tres temporadas en Madrid sin haber logrado nunca la continuidad que cree merecer.

Para colmo, cuando le tocó ingresar lo hizo con una abrupta diferencia en favor de Barcelona y vio la tarjeta roja tras una infracción contra Neymar, en la que demostró todo su fastidio.

Y si bien cuando se retiraba el Bernabéu lo ovacionó, ofreciéndole ese cariño que no supieron darle los distintos entrenadores que pasaron por el banquillo blanco tras su llegada, Isco tiene decidido retirarse en enero hacia un destino donde se lo valore más, tanto deportiva como económicamente.

+Talento le sobra

+El United va a la carga por Cristiano

+Los penales peor pateados de la Premier

+Disfruta las mejores galerías