Lo que ya había empezado mal, continuó peor. Los Golden State Warriors estaban siendo humillados noche a noche, y luego Stephen Curry se fracturó la mano para que la pesadilla se tornara aún más oscura.

Curry se perderá, al menos, unos meses de acción antes de ser re-evaluado, y desde el seno de la liga existe el rumor de que no volverá a jugar esta temporada incluso si está sano para evitar cualquier contratiempo.

En este sentido, Paul Pierce, ex jugador de los Boston Celtics, declaró que la lesión del 2 veces MVP de la liga sería algo positivo para la franquicia, pues así obtendrían un pick alto en el próximo Draft:

“Con Klay fuera por todo el año y los movimientos que hicieron en su vestuario, a lo mejor esto es una bendición oculta. Nunca quieres ver a alguien lastimado, pero así pueden tener un pick en la lotería y tal vez construir desde ahí”, declaró Pierce.

Después de ser un equipo intimidante digno de una consola de vídeo juegos, los Warriors disputaron su último partido con un quinteto prácticamente desconocido conformado principalmente por jugadores jóvenes.

El equipo de la bahía aún tiene un núcleo importante para competir si se encuentra sano, pero, quizás, Pierce tenga razón y lo mejor sea renunciar de una vez por todas a esta temporada para pensar en el futuro.

Encuesta ¿Crees que Pierce tiene razón?

¿Crees que Pierce tiene razón?

Si
No

YA VOTARON 741 PERSONAS