Con Luis Suárez como copiloto, Lionel Messi se presentó en el entrenamiento de Barcelona sabiendo que la mejor manera de dar inicio a una larga recuperación es rodeado de sus compañeros.
Nueve minutos. Un golpe, una caída y la preocupación. “Que se lesione Messi da más miedo que un mensaje de tu novia diciendo tenemos que hablar“, relató una de las tantas imágenes que se viralizó en la red tras conocerse el diagnóstico del argentino. Asusta, en Barcelona y en la Selección Argentina. Asusta a todos, menos a un Messi que se mostró entero y de buen ánimo en el primer día de recuperación.
La Pulga llegó a ciutat esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con Luis Suárez como copiloto, con buen semblante y ganas de pasar el día junto a sus compañeros.
Confirmada la lesión, al crack culé no le quedó más opción que mentalizarse en una vuelta al cien por cien para intentar, como es deseo de todos en Cataluña, llegar en forma óptima al clásico ante Real Madrid que tendrá lugar el 21 de noviembre. En el medio, se estima que Messi se pierda un total de 8 partidos, 5 de Liga y 3 de Champions League.
+La lesión de La Pulga
[calipso id=”0_z0p6u16x” site=”bv”]