Los New England Patriots tuvieron muchos problemas con su cuerpo de receptores durante toda la temporada, atravesnado varios cambios de personal, lesiones, traspasos e incluso suspensiones.

Sin embargo, el único punto constante en la ofensiva de Josh McDaniels fue Julian Edelman, que registró la cifra de yardas más elevada de su carrera con 100 recepciones para 1,117 yardas y seis anotaciones.

No obstante, su producción se vio sumamente reducida hacia el final de la temporada, registrando tan solo 13 recepciones en los últimos 4 partidos, incluyendo una presentación de 3 atrapadas paras 30 yardas en la ronda de comodín ante los Titans.

Y es que, a lo largo de toda la zafra, el ex mariscal de campo de Kent State se vio abatido con distintas dolencias en el hombro, la rodilla e incluso una costilla rota a lo largo de gran parte de la zafra.

Es por eso que se presume que el receptor abierto deberá someterse a varis cirugías durante la temporada muerta y a sus 33 años, no se sabe cómo reaccionará su cuerpo de cara a la próxima temporada.

Edelman es sinónimo de manos confiables y el receptor favorito de Tom Brady, así que más les valdrá tenerlo a tope si quieren convencer al mítico mariscal de campo de quedarse un año más.