Disconforme en Manchester United, Wayne Rooney analiza dejar el club al que arribó hace ya una década y emprender una exótica aventura en China o Estados Unidos.
Por primera vez en diez años, por la cabeza del goleador pasa dejar los Red Devils, equipo al que le fue fiel a pesar de los ofrecimientos de los clubes más importantes de Europa.
Rooney lleva anotados 254 goles en Manchester United, que valieron para conquistar 12 títulos.
Sin embargo, Rooney parece haber notado que Manchester United no tiene futuro bajo la conducción de Louis Van Gaal, con quien ha tenido roces en los últimos meses, y está dispuesto a marcharse bien lejos del agobio del entrenador holandés.
Fuera de la Champions League antes de lo esperado, el goleador sufrió un duro e inesperado golpe que habría terminado de convencerlo de que es hora de dar un paso al costado y, aunque parezca mentira, la MLS y el fútbol chino son hoy por hoy dos destinos que el inglés examina.
El Shanghai Dongya, que es dirigido por el exentrenador del seleccionado inglés Sven-Goran Eriksson, haría una astronómica oferta que rondaría los 103 millones de euros, mientras que el paso de jugadores ingleses como Lampard y Gerrard a la liga estadounidense podría inclinar la balanza a la hora de arribar a la MLS, donde son varias las franquicias que se lo disputan.
+Manchester se volvió un dolor de cabeza
+La joya sudamericana que dejó sin récord a Messi