Al final del partido entre Milwaukee Bucks y Golden State Warriors, todas las miradas se posaron sobre Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo, que compartieron un diálogo amistoso ante los ojos de las cámaras.
Es bien sabido que Antetokounmpo está en la lista de deseos de los Warriors desde hace algunos meses, por lo que no pasó desapercibido el hecho de que su máximo referente intentara acercarse al actual MVP de la liga.
En este sentido y tras mucha especulación, finalmente trascendió lo que Curry le dijo al alero de los Bucks en su breve, pero icónico encuentro y tal como todos pensaban, era un intento por reclutarlo; solo que no de la forma que esperaban:
“Acompáñame en este juego. Podemos hacer equipo y hacer mucho daño. Hagámoslo, vamos”, comentó Curry a Giannis. Sin embargo, no se refería a la NBA, sino a PUBG, un vídeo juego online, según reveló Chris Haynes de Yahoo! Sports.
Es probable que Curry simplemente esté tratando de sentar la base para afianzar su relación con el joven griego de cara a una posible agencia libre en 2021, siempre y cuando no extienda su contrato con los Bucks.
Claro está que no tiene nada que perder e incluso en el peor de los casos, tendría un nuevo compañero para tomar los rifles y conquistar terreno enemigo en los vídeo juegos, o tal vez Curry solo está cubriéndose las espaldas para no ser multado por tampering.