Una muy triste noticia que refleja la actualidad de la sociedad argentina tuvo como protagonista aEzequiel Fernández.

El joven de 18 años es jugador de la Selección Argentina para Ciegos, apodada Los Murciélagos, y fue asaltado violentamente.

Camino a un entrenamiento en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento), un individuo se le acercó “demasiado” y“tras un breve contacto, me dio un golpe en la cara”, relata.

En diálogo con InfoCañuelas, dio más detalles con un relato que genera mucha impotencia: “Yo iba caminando con mi bastón por la avenida Crisólogo Larralde. Cuando me golpearonme caí para atrás y luego hice unos metros y me desplomé”.

La ayuda llegó de parte de “unos trabajadores de unaconstrucción que se dieron cuenta de lo que había pasado”. El momento después fue complicado: “Estuve como media hora muy aturdido. Una policía me hablaba todo el tiempo. Entonces pasaron unas personas del CeNARD que me reconocieron y me llevaron con el médico”.

Las consecuencias físicas no fueron menores. “Se me aflojaron tres piezas dentales y sufrí un corte en laboca, del que me salió mucha sangre”, cuenta Ezequiel.

Pero el mensaje motivador llegó al final. “Mi vida siempre ha sido así. Si me pegan una trompada me tengo que volver a levantar”.

+Boca e Independiente siguen peleando por ser el Rey de Copas: