La final de la Copa Libertadores entre Rivery Boca mantuvo a todos en vilo desde un principio. El cruce entre los equipos más importantes de Argentina paralizó al mundo, fruto de la gran cantidad de curiosidades que se presentaron.

Una de las tantas personas que vivió la serie de forma más que llamativa fue nada más ni nada menos que Diego Maradona, el astro argentino fanático del Xeneize.

var _bp = _bp||[];_bp.push({ “div”: “Brid_48694105”, “obj”:{“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”376623″}});

Rocío Oliva, en diálogo con La Página Millonaria, reveló los instantes previos al cruce decisivo en España y todo lo que aconteció en casa del Diez.

“No la vimos juntos, él se levantó y dijo: ‘En esta casa no se ve el partido’, no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación”, soltó sorprendida y recordando aquel momento.

Rocío, además, sacó a la luz el llamativo accionar que tomó acto seguido: “No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona”.

Para cerrar, Oliva se refirió a su vida privada y su forma de ser: “Eso lo viven los que me conocen y me hace bien que mucha gente tenga la chance de hablar conmigo y sorprenderse, lógicamente uno no puede generar ese vínculo con todos, pero son pequeñas satisfacciones cotidianas que me hacen bien en mi día a día”.