Empezaron las reuniones de invierno, lo que significa que los equipos ya tendrán que empezar a definir sus plantillas y planificaciones para la próxima temporada, y los Boston Red Sox son quizás el contendiente que más tuercas tendrá que ajustar.

Y es que, a pesar del deseo de la gerencia y fanaticada de seguir compitiendo por títulos, ha quedado claro que el objetivo número 1 de los ejecutivos es mantenerse por debajo del tope salarial.

Es por eso que el nombre de Mookie Betts sigue sonando como ficha de cambio, pues es poco probable que extiendan su contrato y ganará más de 27 millones de dólares durante la próxima temporada.

En este sentido, cuando al mánager Álex Cora le preguntaron acerca del futuro del ex MVP de la Liga Americana con la franquicia, sus palabras dejaron entre dicho que podría abandonar el equipo:

“Mookie es uno de los mejores jugadores del mundo, todos lo sabemos. Pero tenemos que ser realistas y ver qué tenemos. Lo adoramos y nos gustaría tenerlo. Esperemos que pueda seguir en el equipo”, comentó Cora.

Betts podría convertirse en el próximo jugador mejor pagado de toda la MLB cuando se convierta en agente libre, por lo que los patirrojos necesitarán moverlo cuánto antes mientras aún puedan.