El mercado de pases de la NBA está abierto hasta el 6 de febrero y podría haber muchas sorpresas. Hay un jugador estrella que llegó hace muy poco a su equipo y podría ser el gran protagonista.

Se trata de Russell Westbrook, que arribó a Houston Rockets hace menos de seis meses y sus actuaciones no han dejado para nada satisfechos a los directivos de la institución de Texas.

Según informóRyen Russillo, periodista deThe Ringer, los Rockets estarían evaluando la opción de traspasar al base. De hecho, ya está puesto en la lista de transferibles en el mercado.

El periodista indicó: “Daryl Morey (mánager general de los Rockets) cambiaría a cualquier jugador con tal de mejorar su equipoy por supuesto cambiaría a Westbrook para deshacerse de ese contrato (132,3 millones en los tres próximos años) si los activos que recibiera fueran mejores que un jugador considerado entre los 10 mejores de la NBA”.

¿A qué se debe esto? Es que, según la interna del equipo de Houston, tienen un mejor funcionamiento colectivo cuando Russell no juega y James Harden es el base.