La lesión de Stephen Curry fue mucho más grave de lo que se consideraba en un principio, pues debió incluso pasar por el quirófano en un par de oportunidades.

En este sentido, el base armador de los Warriors debió posponer su retorno a la duela hasta en dos oportunidades, hasta que finalmente pudo regresar la noche de ayer ante los Toronto Raptors.

No obstante, continúa la preocupación latente de que Curry pueda sentirse incómodo o afectado por esta dolencia, pues los médicos revelaron que podría tener problemas en los nervios hasta por un año.

Sin embargo, el entrenador Steve Kerr prefirió restarle importancia a esta especulación, teniendo en cuenta que el dos veces MVP de la liga se ha visto tan certero como siempre en su tiro:

“Creo que tal vez estamos exagerando. Está lanzando como siempre ha lanzado. No creo que esto vaya a ser un verdadero problema”, sentenció el entrenador de los de la bahía.

Curry victimizó a los Raptors con 23 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 3 triples en tan solo 27 minutos de acción, y utilizará el resto de la campaña para ponerse a tono para los Juegos Olímpicos.