Si existía alguna duda acerca de quién debía ser el pick número 1 del próximo Draft, Joe Burrow se encargó de disiparlas con su presentación ante la Universidad de Clemson en la Final del CFP.
Los Louisiana State Tigers se coronaron con un contundente 42-25 gracias a 463 yardas por aire, 5 pases de anotación, 58 yardas por tierra y otro touchdown por la vía terrestre del signal-caller de 23 años.
Y es que el joven mariscal de campo puso la guinda del pastel en lo que muchos consideran la mejor temporada en la historia del fútbol americano colegial, algo que ciertamente es respaldado por los números.
Burrow consiguió el récord de más Touchdowns en un partido por el título de CFP, se consagró con el trofeo al Heisman con la diferencia más amplia en la historia, rompió récord de touchdowns y yardas en una temporada y se convirtió en el primer jugador en liderar al país en porcentaje de pases acertados además de lanzar para 5.000 yardas y 50 touchdowns.
A menudo comparado con Jared Goff y Peyton Manning, se espera que Burrow se convierta en el próximo mariscal de campo franquicia de los Cincinnati Bengals, dueños del primer pick del Draft.
Encuesta ¿Tiene que ser el pick 1 del Draft?
¿Tiene que ser el pick 1 del Draft?
YA VOTARON 157 PERSONAS