Stephon Gilmorehabló con Mike Reiss de ESPN, y reconoció que no le sorprendióque Tom Brady dejara a los Patriots esta temporada baja.

“Un jugador como él, que juega en un lugar tan largo, nunca se puede ver, pero muestra que en la Liga Nacional de Fútbol puede ser cualquiera que vaya a algún lado. Es un negocio, y así es como hay que verlo”. afirmó Gilmore.

Recordemos que Brady firmó un contrato de dos años y $ 50 millones con Tampa Bay unos días después de la agencia libre. En cuanto a su reemplazo, será ellíder en la casa club es el jugador de segundo año Jarrett Stidham.

Como novato, Stidham a menudo corría el equipo de exploración contra la defensa de los Patriots, por lo que Gilmore pudo ver bien qué puede ser un buen producto.

“Entró y trabajó duro y mejoró cada vez más a medida que avanzaba el año. Tiene un brazo fuerte”, dijo. “Realiza algunos lanzamientos difíciles. Definitivamente me hizo difícil en la práctica cada semana, ir en contra de quien estaba cubriendo, hacer algunos excelentes lanzamientos. Me permitió mejorar en la práctica para prepararme para los juegos”.SentencióGilmore.