Para muchos será extraño ver a Tom Brady con un uniforme diferente al de los New England Patriots, pero el mariscal de campo tiene claro que cerró un ciclo en su carrera y llega con aires renovados a comandar la ofensiva de los Tampa Bay Buccanneers.
A medida que se dio a conocer la noticia de la llegada de Brady empezaron a salir a la luz varios detalles del traspaso. Su única exigencia para el equipo de Tampa Bay fue que le dieran todos los números de contacto de sus compañeros.
Además, también se dijo que la salida del quarterback se dio por larelacióndesgastada que tenía con Bill Belichick por una supuesta ‘traición’ que el entrenador en jefe le hizo al ofrecerlo a los San Francisco 49ers en el 2017.
Para Brady todo esto quedó atrás y ahora se concentra en llevar a los Buccaneers al Super Bowl. ¿Cuál será su fórmula? Aún sin fecha confirmada para el inició de los entrenamientos en la NFL, el mariscal de campo apela desde ya a la motivación para que sus compañeros, aficionados y directivos crean en él.
“Espero conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí”, dijo Brady, en una publicación en la cuenta oficial deInstagram de los Bucs.