Los Atlanta Hawks empezaron la temporada con buen pie, pero la suspensión de John Collins y la restrición de minutos de Kevin Huerter ha complicado mucho la situación del equipo de Georgia.

En este sentido, la frustración empezó a hacerse sentir en el vestuario de los Hawks, con un Trae Young que se cansó de perder a pesar de dejar promedios impresionantes en puntos y asistencias.

Y, de acuerdo con el reporte de Shams Charania, Young fue el protagonista principal de un “incidente muy emocional” en el vestuario de los Hawks en el que hubo un roce de palabras con algunos compañeros.

Fue tal el alcance del conflicto, que un oficial del equipo se le acercó a Young para prometerle que le ‘conseguirían ayuda’ muy pronto, en aras de consolar al guardia de segundo año, según contó Charania:

“Después de una derrota de local por 130-118 contra Brooklyn, un oficial de alto ranking fue visto diciéndole a Young que el equipo le conseguiría algo de ayuda para el vestuario muy pronto. La fecha límite de traspasos es dentro de dos meses”, rezó el reporte.

Son pocos los nombres que suenan para moverse pronto en la liga, con Kevin Love como principal objetivo de equipos contendientes, así que habrá que ver qué movimientos realizará la gerencia de los Hawks.