El flamante entrenador de Universitario de Deportes le brindó su apoyo al Loco y aseguró que le gustaría que continúe en la institución la próxima temporada.

Hace algunas horas, Pedro Troglio se convirtió en el nuevo director técnico de Universitario y, por eso, ya comienza a diagramar la idea de juego que implementará en el equipo y quiénes serán los jugadores más desequilibrantes de su plantel.

Obviamente, uno de ellos será Juan Manuel Vargas. ¿Qué dijo el argentino sobre el Loco?: "La condición de un jugador siempre es recuperable, sobre todo si tiene la calidad de Juan Manuel Vargas y solo tiene 33 años. Juan es un futbolista todavía joven, que se puede poner bien tranquilamente".

¿Qué entrenador no va a querer apoyar a un jugador como Vargas?

"También va a depender de su deseo y sus ganas, pero ¿qué entrenador no va a querer apoyar a un jugador como Vargas? La intención es ver su esfuerzo y su situación contractual, a ver si quiere seguir en la 'U'. A veces a los futbolistas les cuesta un poco más de tiempo acomodarse a un nuevo lugar, pero estamos hablando de un gran jugador", agregó Troglio.

+ Golazo de Vargas en su regreso a Universitario: