AntoineGriezmann quiso diferenciarse de Lionel Messiy Cristiano Ronaldoy decidió asistira la gala del Balón de Oro pese a saber que no sería premiado.

Si bien apenas arribó alGrand Palaisdeclaró con ironía que “a lo mejor la Copa de Europa es más importante que la del Mundo”, el delantero del Atlético Madrid se comportó como un caballero al momento de la entrega de la presea a Luka Modric, mejor futbolista de la temporada según laFIFAy la revistaFranceFootball.

Los periodistas arribaron a la estrella de la Francia campeona en Rusia 2018 apenas abandonó la alfombra roja yGrizzylos sorprendió con declaraciones a la altura de su juego.

“Felicito a Modric, ha hecho un gran año. Yo estoy muy feliz del mío, he ganado todo lo que me propuse.Estoy muy contento, es difícil estar siempre aquí y estoy agradecido a mis compañeros y muy orgulloso de mi trabajo”, admitió Griezmann, quien también obtuvo la Europa League y la Supercopa de Europa.

Además, se refirió a la posibilidad de tener una revancha con el galardón que le ha sido esquivo dos de las últimas tres temporadas: “No me molestó no ganarlo, pero es algo que te da ganas de tenerlo en tu armario. La próxima será”. ¡Unmonsieur!