El mediocampista se quedó muy molesto tras la derrota de Chile en su visita a Bolivia y volvió a poner en duda su continuidad en la selección.

$bp(“Brid_04647451”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”162076″});

Arturo Vidal camina por la delgada línea que separa al amor del odio. Referente del que sin lugar a dudas es el mejor seleccionado chileno de la historia, se expone al juicio constante de la prensa y los aficionados por su conducta extradeportiva.

Y ahora que los resultados tampoco están acompañando a un Chile dulce que ganó las últimas dos ediciones de la Copa América, el Rey parece haber bajado considerablemente la tolerancia a las críticas e incluso estar pensando en alejarse de La Roja.

“Terminé dolorido, pero nada. Queda poco, ya me voy a retirar”, expresó, irónico, en declaraciones a Fox Sports tras la derrota del seleccionado chileno 1-0 ante Bolivia en La Paz, que los dejó en la sexta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, fuera incluso del puesto de repechaje.

A sus declaraciones le agregó una foto con todo el plantel chileno, acompañado del mensaje “gracias por todo”, que invitó a la gran mayoría a pensar en una despedida.