LeBron James es un líder nato, pero hasta los jugadores más prominentes del mundo pueden pasar por debajo dela mesa cuando su equipo está concentrado en sacar adelante un resultado difícil.

Es por eso que, cuando el Rey intentó chocarles las cinco a sus compañeros y miembros del cuerpo técnico en medio de un tiempo muerto en el choque de los Lakers ante los Suns, nadie se inmutó.

James quedó con la mano colgando y literalmente terminó por chocarse sus propias cinco, todo ante la mirada sonriente de un Jared Dudley que intentó evitar que el Rey se fuera ignorado, pero ya era demasiado tarde.

El mismo Dudley reconoció en su cuenta de Twitter que nunca hay que dejar a un hermano colgando, todo entre risas después de que se viralizara la imagen de LeBron siendo completamente ignorado.

James tuvo una presentación modesta para sus estándares, registrando ‘solamente’ 19 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, pero pudo llevar a su equipo a un ajustado triunfo 123-115 ante uno de los equipos más encendidos de la liga.