La primera jornada de la temporada 2020 de las Grandes Ligas tiene su segunda función este viernes y en el juego inicial entre los Atlanta Braves y los New York Mets se presentó la primera gran jugada a la defensiva de la presente campaña de la MLB.

El encargado fue el pelotero venezolano Ender Inciarte. En la parte baja de la quinta entrada Jonathan Davis conectó un pitcheo que le quedó alto a Mike Soroka y apenas salió la pelota se escucharon los gritos de los jugadores de los Mets: ¡Wow! Iba a ser cuadrangular, pero…

Ender Inciarte, jardinero de los Braves (Getty Images)

Inciarte midió la bola, echó un vistazo atrás para medir la distancia con la barrera de seguridad y metió un salto descomunal para atrapar la pelota que salía por el jardín central del Citi Field. Las cámaras enfocaron al lanzador de los Braves (Soroka) y esta vez el ¡wow! fue para el equipo de Atlanta.

En un duelo estelar de pitcheo, Jacom deGrom solo permitió un hit en cinco entradas para los Mets con ocho ponches, mientras que Soroka también se lución con ninguna carrera a bordo.El duelo iba 0-0 hasta la baja séptima entrada hasta que apareció YoenisCéspedes.

Encuesta ¿Qué tal te pareció la atrapada de Inciarte?

¿Qué tal te pareció la atrapada de Inciarte?

Espectacular
Buena
Normal

YA VOTARON 4 PERSONAS

Céspedes no veía acción desde julio de 2018 y en el juego de su reaparición no podía hacerlo de mejor forma que con un cuadrangular que recorrió una distancia de 406 pies a una velocidad de salida de 103.5 millas por hora.