En muy poco tiempo de juego ya Zion Williamson ha demostrado por qué era merecedor del primer pick del Draft de la NBA, así como por qué los New Orleans Pelicans tuvieron tanta cautela con su salud.
El ala-pívot ha mostrado su capacidad atlética sobrehumana y su fuerza titánica cada vez que ha tenido la oportunidad de saltar al tabloncillo y en esta oportunidad, les mostró lo mejor de su repertorio a James Harden y Russell Westbrook.
Al principio del juego, Williamson corrió a toda velocidad para que lo encontrara Lonzo Ball con un pase perfecto de Alley-Oop, elevándose por los aires para dejar a Harden en un poster con una volcada de autoridad.
Posteriormente, el joven ex de la Universidad de Duke volvió a hacer uso de su atleticismo cirquense para elevarse por los aires y rechazar un tiro de Westbrook con muchísima vehemencia.
En tiempo limitado, Williamson consiguió un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, pero no evitó que su equipo cayera 117-109 en carretera. Sin embargo, deja cada día más claro que será una súper estrella de esta liga.