A Arturo Vidal no le cayó nada bien que se instalara como noticia que había vuelto a resentirse de su lesión de rodilla en el último entrenamiento de la Selección de Chile y no tardó en salir al cruce.

“Escuché muchas cosas y todas son mentira.No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal”, expresó el mediocampista de Barcelona.

Las 24 horas de viaje hicieron efecto en Vidal, quien tomó la decisión de descansar en cuanto pudo para que el Jet Lag no hiciera mella en su rendimiento durante la Fecha FIFA.

El Chileno se refirió, además, a la suspensión del partido ante Japón:“Que sepan que estamos bien, que no pasó nada, fue más el susto que otra cosa, pero esperamos que mañana se arregle el problema y podamos viajar a la ciudad donde nos toca jugar”.

Como parte de un arreglo entre Barcelona y la Selección de Chile, consensuado también por el jugador, Vidal disputará solo 45 minutos en el segundo de los amistosos que tiene previsto La Roja, ante Corea del Sur.