Es el tema de la semana, o del año, sin dudas. Se espera el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol para saber si finalmente se jugará el River-Boca de la final de la Copa Libertadores que se suspendió en dos oportunidades el fin de semana pasado.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Muchos afirman que el organismo no descalificará al Millonario de la competencia, pero sí afirman que el club recibirá una sanción dura, además de verse perjudicado en que, al parecer, no podrá jugar el partido en su cancha.
A todo esto, Andrés D’alessandro, un jugador muy identificado con los colores de River, habló desde Brasil y expresó su deseo de que el equipo que lo vió nacer reciba una sanción muy fuerte.
“River no puede quedar sin castigo, tiene que sentar un precedente fuerte porque, de lo contrario, volverá a pasar. Si el castigo no es severo, ellos volverán a hacerlo. Total, pago una multa, son dos partidos sin jugar como locales y lo hago de nuevo” fueron las palabras del 10 del Inter de Porto Alegre.
De todas formas, agregó que a su parecer, el partido debe jugarse en Buenos Aires: “Yo creo que no jugar ahora el partido sería un golpe muy fuerte, no sólo para el fútbol sino también para el país, para Sudamérica (…)No la sacaría de Buenos Aires, el que menos tiene que ser perjudicado es el hincha genuino”.
¿Cómo tomarán esto los fanáticos del Millonario?