Muchos lo calificaron como una maniobra publicitaria, pero Colin Kaepernick finalmente realizó una práctica abierta para demostrar sus habilidades. Sin embargo, no lo hizo bajo las condiciones de la NFL, sino que, a último momento, cambio el lugar de la actividad y perdió la poca atención que había generado.
Sin embargo, a esta altura de la temporada, hay varios equipos desesperados por encontrar una pieza que les permita ganar talento y conseguir resultados. Tal es el caso de los Cleveland Browns, que, tras la polémica sesión del ex 49ers realizaron un llamado telefónico que nadie esperaba.
Ningún representante de la franquicia o el plantel de entrenadores participó del evento, pero, aun así, mostraron interés en traer a un jugador…aunque no es Kap. Aunque suene increíble, los Browns invitaron al receptor Jordan Veasy a una práctica con el equipo esta semana.
Veasy no debutó en la NFL, pero estuvo junto a Kaepernick para asistirlo corriendo rutas y atrapando los pases que lanzó el polémico jugador. De este modo, parece ser que la sesión de entrenamiento sirvió para algo, aunque no para lo que muchos fanáticos del mariscal de campo esperaban.
De cualquier manera, es poco probable que los Browns contraten a Veasy, ya que cuentan con un buen plantel de receptores, encabezado por Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry.
Así, todo apunta a que Kap seguirá sin trabajo, al menos de momento, considerando las actitudes que ha tenido recientemente, más allá de su lucha por la igualdad de derechos y contra la violencia institucional contra los afroamericanos.
La demostración del jugador se realizó hace poco menos de dos semanas, aunque no fue en las instalaciones de los Atlanta Falcons, como estaba previsto.
El mariscal denunció una falta de transparencia en la actividad original, por lo que tomó una decisión que le costó la participación de casi todos los 25 equipos que habían confirmado su participación en el evento.
La práctica se trasladó a la escuela secundaria Charles Drew, en Riverdale, al sur de la ciudad. Allí, se presentaron representantes de apenas ocho organizaciones, que, según reportes, son Chiefs, Jets, Eagles, Titans, 49ers, Redskins y Lions.