La NFL le ofreció unas disculpas a Colin Kaepernick por haberle cerrado las puertas después de la protesta que realizó en el 2016 cuando se arrodilló durante el himno de Estados Unidos. Todo parecía indicar que el quarterback tendría una nueva oportunidad en la liga, pero…

Al parecer aquellos rumores que NFL Media informó sobre un supuesto contacto de varios equipos de la NFL con amigos y allegados a Kaepernick fueron falsos. La información que se dio hasta llegó a insinuar que las organizaciones estaban seguras de darle una nueva oportunidad al mariscal de campo.

 

“Según una fuente con conocimiento de la situación, se expresó cierto interés falso inmediatamente después de la muerte de George Floyd, aparentemente por culpa. Ha habido cero interés expresado en Kaepernick en meses”, afirmó Mike Florio.
 

El artículo escrito por Florio en Pro Football Talk delata lo que sería una estrategia para que los fanáticos de la NFL pensarán que la liga si había cambiado la concepción sobre las protestas en contra de la violencia hacia los afroamericanos y así darle otra oportunidad a Kaepernick.

 

 

La última vez que Colin Kaepernick estuvo en los emparrillados de la NFL fue en la temporada 2016 con San Francisco 49ers y desde el 3 de marzo de 2017 renunció a su contrato. A partir de ese momento ha sido agente libre y la realidad es que ningún equipo ha mostrado un verdadero interés en él.