Es fácil, demasiado fácil hablar con el diario del lunes (miércoles en esta ocasión), pero la realidad que le tocó vivir al Riverde MarceloGallardo en El Monumental, encontrándose en desventaja con treinta minutos de partido por delante, generó la sensación de que en el banco de suplentes el entrenador no tenía las opciones necesarias para ir, en ausencia de las ideas, a buscar igualar las acciones por acumulación de hombres de ataque.

Claro que una opción pudo ser el uruguayo Rodrigo Mora, a quien le tocó quedarse afuera de la convocatoria y ver el partido más como un hincha que como un integrante del equipo.

Precisamente la foto del delantero como testigo de una noche negra, aunque no definitoria, para el Millonario llenó de nostalgia a más de un hincha de River que todavía recuerda su golazo ante Guaraní en Copa Libertadores 2015, sus desbordes y su capacidad de generar espacios.

Es cierto que los años pasan para todos y que también pasaron para Mora, pero es curioso que, jugando como local, Riversolo haya tenido a Lucas Pratto como recambio de ataque en una semifinal de Libertadores.