Sencillamente, Ronald Acuña Jr. está encendido en lo que va de temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues el toletero de Atlanta Braves castiga a los lanzadores rivales con autoridad, siendo un bateador temible en cada oportunidad que visita el plato.
Para muestra un botón, en la jornada del sábado por la noche en la MLB, el venezolano se marchó de con dos hits en cuatro veces que se paró en el home plate, uno de ellos cuadrangular, impulsó y anotó una rayita además de recibir un boleto.
Justamente, ese batazo de vuelta completa fue una auténtica locura, dado que la conexión de “El Abusador” salió a 112.4 millas por hora, tanto así que la bola abandonó por completo el parque, demostrando el poder del pelotero de apenas 23 años de edad.
El batazo de Ronald Acuña Jr.
Ronald Acuña Jr. consumía turno en la parte alta de la quinta entrada en cuenta de dos bolas y un strike,realizando un swing salvaje y agresivo ante los envíos del serpentinero Trent Thornton, quien tuvo que observar como la pelota viajaba sin detenerse hasta decirle adiós al Dunedin Stadium.