Todos recordamos aquella noche pletórica de LeBron James de vuelta en el Quickens Loans Arena, pero esta vez vestido de Los Ángeles Lakers. En ese partido de NBA, “The King” hizo de la suyas para sileciar a quién le criticó.

Poco después del compromiso ante Cleveland Cavaliers, se reveló quién molestó a James después de fallar un tiro sobre el final del tercer cuarto, LeBron lo vio y sencillamente se marchó hacia el vestuario con un gesto en su rostro bastante particular.

¿Qué pasó después? Bueno, el 23 de los Lakers anotó 21 puntos en el último cuarto y condujo al quiteto angelino a ganar el partido, 115-108 ante los Cavs.

LeBron James a lo Michael Jordan

James no dijo absolutamente en la cancha, o por lo menos no con su boca, sino sus acciones fueron las que hablaron para callar en el tabloncillo a aquel dirigente de Cleveland que le aplaudió de manera sarcástica.

La respuesta de LeBron James (Foto: @kingjames)

De inmediato, las redes sociales recordaron lo competitivo que era Michael Jordan, quien tomaba este tipo de acciones como motivación para salir de vuelta a la cancha y sencillamente acabar con el juego. De hecho, el propio LeBron James confesó en su historia de Instagram que se lo tomó personal.