¿Estamos jugando ante Pittsburgh Steelers? No importa. Probablemente esa sea la mentalidad con la cual salió Cleveland Browns al campo del Heinz Field, pues arrancó con todo para golpear fuertemente a su rival durante el comienzo del encuentro en los playoffs de la NFL.

Apenas transcurrieron cinco minutos del primer cuarto cuando los Browns ganaban el partido por dos anotaciones de diferencia (14-0), destacando el touchdownde 40 yardas vía terrestre de Jarvis Landry que dejó petrificada a la defensa de los Steelers.

Landry recibió el ovoide proveniente de su mariscal de campo Baker Mayfield para iniciar una carrera que no culminó hasta llegar a la zona de anotación, a pesar de recibir un par de golpes que perfectamente pudieron acabar con sus aspiraciones de conseguir los seis puntos.

El touchdown de Jarvis Landry

Sin embargo, esto no fue así y Landry prosiguió en su camino, se adjudicó el touchdown y colocó a Cleveland por delante en el marcador en un partido al cual le resta muchísimo por desarrollar, pero que comienza a decantarse hacia el lado de los Browns.