Hace algunos días, los fanáticos de la NFL, especialmente los de los New England Patriots, tuvieron muchísimo que decir al respecto de las palabras de Odell Beckheam Jr, el nuevo receptor estrella de los Cleveland Browns.

Beckham declaró que estaba sumamente emocionado por su futuro en la franquicia de los Browns, y que quería permanecer en el equipo durante muchos años más para "convertirlos en los nuevos Patriots".

Evidentemente, estos comentarios no calaron bien en la afición de los campeones defensores, considerando que los Browns han sido uno de los peores equipos de la década. Por eso, Beckham Jr debió aclarar la intención tras sus comentarios:

"No tiene nada de malo tener aspiraciones. Y, ¿Quién no quisiera ser parte de una organización que tiene récord de 12-4 o 11-5, siempre clasifica a los playoffs y juega el Superbowl regularmente?", escribió Beckham Jr en una historia de Instagram.

Asimismo, si bien los Browns no eran considerados una amenaza en el pasado, la presencia de Beckham Jr en conjunto con Jarvis Landrdy y Baker Mayfield los vuelven un equipo sumamente prometedor.

Los Patriots, por su parte, volverán a arreglárselas para seguir compitiendo al máximo nivel incluso a pesar de la salida de varios referentes del equipo en la temporada baja.