Una nueva función estelar del Bayern Múnich empieza en 3, 2, 1… Luis Díaz y el equipo alemán dieron un auténtico recital en el inicio de los octavos de final de la Champions League 2025-26, así que a Raffaele Palladino, DT de Atalanta, no le quedó alternativa que sorprender a toda Europa con unas palabras.

¡Todos los partidos de Bayern Múnich y Luis Díaz los puedes ver en exclusiva y en Colombia por Disney+!

Todo pasó luego de un gran pase gol de ‘Lucho’ Díaz. Bayern Múnich salió a imponer condiciones en Italia y solo necesitó de 12 minutos para abrir el marcador. Josip Stanisic abrió el marcador y dos goles más llegaron antes del final del primer tiempo. Michael Olise y Serge Gnabry, los autores.

El segundo tiempo no podía iniciar de una mejor manera. Alphonso Davies desbordó por el costado izquierdo, tiró un centro, y a pesar de que Luis Díaz estaba de espaldas al arco y en una posición incomoda, hizo un taco que le dejó el balón a Nicolas Jackson. 4-0 le ganaba el Bayern Múnich al Atalanta.

“El mejor equipo del mundo”: Las palabras del DT del Atalanta tras el pase gol de Luis Díaz

Raffaele Palladino elogió a Luis Díaz y a todo el Bayern Múnich. (Foto: Getty Images)

Luego del gran pase gol de Luis Díaz no solo llegaron dos goles más de Bayern Múnich para que la victoria fuera por 1-6, Raffaele Palladino también dijo presente con unas palabras que sorprendieron a toda Europa. “Estamos enfadados, no es lo que queríamos. Quizás hayamos jugado contra el mejor equipo del mundo. Enhorabuena a ellos y a su entrenador, me han impresionado, tenemos que respetar el resultado. Lo sentimos por los aficionados”, dijo el DT del Atalanta.

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Bayern y Atalanta en la Champions League?

Con una ventaja de cinco goles en el marcador global, todo parece indicar que el partido de vuelta entre Bayern Múnich y Atalanta del miércoles 18 de marzo a las 3:00 P.M (hora colombiana) será cuestión de trámite para que Luis Díaz y compañía clasifiquen a los cuartos de final de la Champions League.

Encuesta ¿Cuál de los 6 goles del Bayern Múnich al Atalanta fue con asistencia de Luis Díaz?

¿Cuál de los 6 goles del Bayern Múnich al Atalanta fue con asistencia de Luis Díaz?

El tercero
El sexto
El cuarto

Ya votaron 63 hinchas

En resumen

  • Raffaele Palladino calificó al Bayern Múnich como el mejor equipo del mundo tras la derrota.
  • El DT del Atalanta elogió a Luis Díaz y a todo el Bayern tras el 1-6.
  • Palladino expresó respeto por el resultado y pidió disculpas a los aficionados del Atalanta.