No cabe duda de que fácil tiene presente y futuro con Andrey, un talentoso y aguerrido mediocampista, quién se llevó las miradas en la selección campeona del pasado torneo Sudamericano Sub-20 que se desarrolló en Colombia, y él fue elegido como el MVP.

Precisamente en ese campeonato que se disputó en enero, se llevaba a cabo el mercado de pases de invierno en el fútbol europeo; ahí apareció Chelsea y lo compró a Vasco da Gama; sin embargo, su debut con los blues no se ha dado, y al menos en lo que resta de temporada no se dará.

En ese instante apareció como opción para llegar cedido un importante equipo del fútbol turco como lo es Besiktas; primero en dar su punto de vista y en querer contar con los servicios del brasileño, sin embargo, las conversaciones no prosperaron y los interesados siguen cayendo.

Entrenamiento de Andrey. CBF Twitter.

Luego apareció el campeón de su país, Palmeiras, equipo que pretendería contar con las cualidades técnicas del volante, que por su talento no en vano fue tenido en cuenta por parte de los azules londinenses, quienes buscan dónde ponerlo al menos durante los próximos 6 meses.

Es ahí donde de acuerdo con información de Goal, LA Galaxy, el importante equipo de la MLS de los Estados Unidos, estaría dispuesto a aceptar cualquier condición por parte de los británicos para contar con el deportista de 18 años.

Cabe recordar que el futbolista que además lució la cintilla de capitán de su selección en el reciente campeonato de Conmebol; entregó una particular declaración en medio de ese torneo en la cual afirmaba que: “Brasil busca rival en Sudamérica”; todo esto después de coronarse campeón.