Después de una semana donde no se sabía si el futuro de Aké Loba iba a estar en Monterrey, Tigres o Cruz Azul, finalmente el delantero continuará su carrera en Rayados.
Las negociaciones no fueron simples, ya que el club felino se habría negado a que el representante del jugador, quien suele acercar players a su equipo, negociara con su clásico rival. Por su parte, el presidente de Monterrey no mecionó que esto último haya ocurrido.
“Todas las negociaciones tienen momento de crisis, normales, pero en el tiempo que normalmente suceden que fue como cinco días”, comentó Duilio Davino, en rueda de prensa.
A su vez, el directivo agregó: “Son negociaciones, obviamente cuando hay muchas partes involucradas hay que tratar de que todos lleguemos a los mejores términos y que sea una operación donde todos nos vayamos a sentir cómodos”.
Por último, Davino se mostró satisfecho con la contración del africano: “Estamos contentos con un jugador que viene a intentar crecer, a un lugar donde se va a sentir cómo, donde esas caracterísitcas de jugador nos hacía falta. Seguramente le dará mucha competencia y eleverá el nivel de todo el plantel”.