Después de haber sido campeón de la Copa Libertadores 1996 con River Plate, y haber vestido las playeras de Pachuca y Santos Laguna, Guillermo Rivarola comenzó la década del 2000 como jugador de Rayados de Monterrey.

El argentino se sumó a las filas del club regiomontano en busca de encontrar regularidad y consolidarse. Sin embargo, después de sus primeros seis meses en el club, recibió un golpe duro: Benito Floro, entrenador de Rayados en aquel entonces, le comunicó una situación que lo obligó a irse.

Década del 2000: Rivarola, en uno de sus partidos con Monterrey.

“En Monterrey tenía como entrenador a Benito Floro. En la pretemporada, me dijo en un entrenamiento que necesitaba un delantero e iba a usar mi cupo de extranjero para incorporar. Yo tenía contrato con Rayados pero, después de escucharlo, decidí hablar con la directiva e irme del club”, reveló Rivarola, en diálogo con Bolavip.

A pesar de su prematura salida de Monterrey, quien ahora se desempeña como coordinador del campus de River Plate en Indiana (Estados Unidos), recordó con alegría al arribar al club regiomontano: “Tuve una sensación impresionante cuando llegué. El apoyo que me hicieron sentir es las que calles fue increíble”.

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver por más tiempo a Rivarola en Monterrey?

¿Te hubiera gustado ver por más tiempo a Rivarola en Monterrey?

No

YA VOTARON 31 PERSONAS

Tras su partida de Rayados, el exdefensor continuó su carrera en San Lorenzo y Racing de Argentina. Luego, se dedicaría a la decisión técnica. Como entrenador, registra un título ganado: Concachampions 2010 con Pachuca.