Después de la victoria 3-2 de Querétaro en la Ida de los Octavos de Final en La Corregidora, los Gallos Blancos visitaban a FC. Juárez en la Vuelta, sin la regla del “gol de visitante” ni la ventaja deportiva.

Cuando parecía que el primer tiempo se moría con la chapa en blanco, apareció el chileno ex-Pachuca, Ángelo Sagal, para establecer el 1-0 justo antes de que se marcharan a los vestidores.

Ya en la parte complementaria, Martín Rabuñal anotó a los 8 minutos la transitoria voltereta de los Bravos, aunque a los 23 Fabián Castillo gritó el 2-2 global para forzar la definición a través de la tanda de los penales.

No obstante, no contaban con la acción infantil del dueño de casa dentro del área que culminó con el gol de Darío Lezcano de penal a los 40 que sentenció el boleto para Juárez a la próxima instancia. Para colmo, Jeison Lucumí vio la roja en Querétaro a los 43.

Ahora, el vencedor chocará con Dorados en una serie sorpresiva que otorgará el pasaje a las Semifinales de la competencia doméstica.