Ricardo Peláez ya trabaja para implementar muchos cambios en Chivas de Guadalajara. En su plan, entregó una lista de posibles refuerzos, entre los que figura uno de los futbolistas mexicanos del momento: Uriel Antuna.
El mediocampista de Los Angeles Galaxy y de la Selección es prioridad para el flamante director deportivo, pensando en el armado del plantel para afrontar el próximo Clausura 2020. Ya se sabe que el equipo angelino no tiene intenciones de retenerlo más allá de diciembre, cuando finaliza su préstamo, por lo que la negociación será directamente con Manchester City, dueño de su ficha.
En ese sentido, según reveló el diario Récord, el conjunto inglés pide una cifra millonaria: 10 millones de dólares,para quedarse con los servicios del futbolista. De todas maneras, esa no es la traba más importante…
¿Por qué? Según detallan en la publicación,lo difícil será convencer a Antuna de regresar a México. El mediocampista será padre muy pronto y prioriza su estabilidad familiar.
“Parte de que Antuna no contemple cambiar de aires se debe a la preocupación que tiene el futbolista por brindarle estabilidad a su familia, pues en enero se convertirá en padre por primera ocasión y considera a la Unión Americana como lugar ideal para comenzar a formar una familia”, afirma el periodista Armando Melgar.
¿Dónde jugará Antuna la próxima temporada?