El momento de Monterrey es durísimo, tienen que tomar medidas urgentes para enderezar un rumbo que parece tener un destino inevitable.
Luego de una nueva derrota (esta vez por Copa MX, que compromete su futuro en la competición), Antonio Mohamed tomó algunas soluciones.
Según ‘Deportes Canal 6’, el estratega mantuvo una larga charla con los referentes de la plantilla en la que repartieron culpas por este presente desilusionante.
Además, el argentino decidió cerrar filas y entrenar a puertas cerradas. Todavía no se sabe el tiempo estimado que tendrá esta regla.
Ambas partes todavía confían en el milagro de meterse en la próxima Liguilla y poder avanzar a la Final de la copa (necesitan ganar 3 a 0 en su estadio para hacerlo).
En la práctica, el equipo fue dividido en dos: en el gimnasio estuvieron los que vieron acción ayer, mientras que los que se quedaron en Monterrey y los que fueron a la banca estuvieron en la cancha uno del Barrial donde ensayaron movimientos tácticos y futbol en espacios reducidos.