Desde el inicio de la campaña, se ha presumido que los Golden State Warriors y Kevin Durant no continuarían su relación laboral a partir del próximo verano, cuando el alero se convierta en agente libre.
Sin embargo, tras la heroica victoria de los de Steve Kerr sobre los Houston Rockets para clasificar a la Final de la Conferencia Oeste, Durant tuvo un gesto que le devolvió la esperanza al equipo de cara a este verano.
Y es que, Durant hizo una vídeo llamada con Bob Myers, gerente general del equipo, cuando aún faltaban 30 segundos para terminar el compromiso para felicitarlo por la clasificación a la siguiente ronda, pues él no pudo ser de la partida por una lesión en la pantorrilla derecha.
Es bien sabido que Myers siempre ha alabado el talento de Durant, pero este se ha mantenido al margen de todo tipo de comunicación al respecto de su posible salida o renovación con el equipo de la bahía.
En este sentido, lo que parecía una salida inminente de Durant – presumiblemente hacia los New York Knicks – ahora le muestra una luz de esperanza al final del túnel para la organización que lo firmó hace tres campañas.
Durant es uno de los mejores jugadores del mundo y convertiría a cualquier equipo instantáneamente en un contendiente al título, y es por eso que los ‘Dubs’ no pueden permitirse perderlo.