Después de que Luke Walton y Los Angeles Lakers finalmente decidieran tomar caminos separados, han sido muchos los nombres que han sonado como posibles reemplazantes para el trabajo de entrenador del equipo.
En este sentido, parece que el claro favorito para ocupar el banquillo es nada más y nada menos que Tyronn Lue, un viejo conocido de la casa que jugó en los Lakers entre 1998 y 2001, ganando un par de anillos de campeón con la organización.
Lue fue el reemplazo de David Blatt en los Cleveland Cavaliers en 2016 y lideró al equipo al título de la NBA tras derrotar a los míticos Golden State Warriors que consiguieron el récord de 73 y 9, además, desarrolló una gran relación conLeBron James, máxima estrella de los laguneros hoy por hoy.
Su paso como jugador, sin embargo, no fue precisamente protagónico, pasando más tiempo en el fondo del banco que en el tabloncillo durante sus primeros tres años en la liga.
Lue siempre será recordado infamemente como el jugador al que Allen Iverson le pasó literalmente por encima en aquellas finales contra los Philadelphia 76ers, mucho más que por lo que hubiera logrado vestido de púrpura y dorado.