Si hay alguien que puede hablar con  autoridad sobre otros jugadores de la NBA, ese es precisamente Jason Kidd, piloto veterano, campeón olímpico y de la liga y ex-entrenador de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks.

Desde hace más de un mes, se conoció que Kidd estaría en la lista de candidatos para reemplazar a Luke Walton en el banquillo de Los Angeles Lakers para la próxima campaña, algo que lo entusiasmaría de acuerdo con sus últimas declaraciones.

Kidd declaró ante SiriusXM Radio sobre la posibilidad de ser el entrenador de LeBron James, asegurando que era un jugador "fácil de dirigir".

"Creo que es un jugador fácil de manejar. Cuando ves a los mejores jugadores del mundo, ellos quieren ser dirigidos".

Recordemos que Kidd y LeBron mantienen una buena relación desde sus días en el equipo de baloncesto de los Estados Unidos y que, además, James celebró que Kidd tuviera su primer trabajo como entrenador en Brooklyn en 2013.

Este claro guiño de Kidd, a sabiendas de que está en el ojo de los angelinos, es un claro indicio de que el ex Maverick ya está amasando la posibilidad de ser el próximo entrenador de los Lakers.